Escuela Internacional de Estilismo y Moda es una división de educación a distancia de CIL, MARKETING DIRECTO,S.L.. En la Escuela Internacional de Estilismo y Moda estamos especialmente preocupados por la seguridad y por asegurar la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes. En el momento que un cliente se registra en nuestro servidor seguro o realiza un pedido, sus datos personales, domiciliarios, y los relativos a su forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose para tramitar el pedido, así como para mantener la relación comercial y que pueda recibir información y publicidad de productos y servicios de nuestra empresa y de otras relacionadas con los sectores de telecomunicaciones, servicios jurídicos, financiero, seguros, ocio, formación, gran consumo, automoción, energía, agua y ONG.

Así mismo autoriza la comunicación de los datos de la relación comercial que posea con el interesado a Financiera Española de Crédito a Distancia, SA Avda. Fuente de la Mora s/n, Madrid 28050 para recibir ofertas y servicios de los sectores antes mencionados.

Conforme con la normativa vigente de la L.O.P.D., si no desea que sus datos sean tratados con esta finalidad, podrá comunicárnoslo en cualquier momento, llamando al teléfono de Atención al Cliente 902 11 30 11 o por correo dirigido a Oficina de Estadística Avenida de Manoteras 50, 28050 Madrid indicando claramente su nombre, apellidos y dirección.

El interesado tiene derecho a conocer, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento de la información que le concierne y, autoriza a que pase a formar parte del fichero de CIL Marketing Directo S.L., inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 27900, folio 40, sección 8ª, hoja M502854, inscripción 1ª, CIF B-85987071, ante el cual podrá ejercitar sus derechos.